Nacional Potosí vence por 3-1 a Oriente y escapa del descenso

Fuera de este mérito, el equipo rancho guitarra aseguró la cuarta plaza de la Copa Sudamericana del 2017.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 18:59

ANF

Nacional Potosí logró este miércoles escapar definitivamente al descenso de categoría tras vencer por 3-1 a Oriente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial y acumular 1.1818 en la tabla del punto promedio.

El equipo potosino pudo imponerse a los refineros gracias a los goles convertidos por Ricardo Verduguez (10´PT), Tommy Tobar (12´ST) y Bruno Pascua (35´ST), además consiguió asegurar la cuarta plaza de la Copa Sudamericana del 2017 ante la derrota que sufrió San José 2-0 a manos de Petrolero del Chaco. Para la visita descontó Alexis Rivero (18´ST).

Con 34 puntos en la tabla comparativa, el equipo de Edgardo Malvestiti cumplió el objetivo por el que lucharon las últimas fechas. Sin embargo, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, son conscientes de que estuvieron al borde del abismo y que es necesario encarar una etapa evaluativa para poder encarar la siguiente temporada liguera.

Cabe mencionar que el equipo descendido es Ciclón de Tarija y que, momentáneamente, Petrolero del Chaco deberá enfrentar a la "U” del Beni por el descenso indirecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias