Nosiglia sube un puesto en el Rally de Merzouga

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 13:07
Página Siete  / La Paz

El piloto boliviano Daniel Nosiglia trepó una posición en la clasificación general del Rally Merzouga, que se disputa en Marruecos. Luego de cumplida la segunda etapa se encuentra en la octava posición, la primera jornada la había cerrado en el noveno lugar.
 
De acuerdo con la web oficial de la competencia, el representante nacional que busca la clasificación al Rally Dakar de 2017 acumula un tiempo de 8 horas, 21 minutos, 00 segundos.
 
La primera posición la mantiene el eslovaco Stefan Svitco con un tiempo acumulado de 7h.45’25”, en el segundo puesto está el español Gerard Farres Guell con 7h.49’02”, mientras que en el tercer lugar se ubica el francés Adrien Van Bereven con una marca de 7h.49’16”.
 
Los tres corredores que se encuentran en la punta de la clasificación ya tienen experiencia en este tipo de competencias, incluso ganaron etapas en el Rally Dakar, mientras que el corredor nacional compite por primera vez en un rally mundial.
 
Wálter Nosiglia (hijo) es el otro corredor boliviano que participa en el evento africano. Cayó una posición con relación a la primera jornada y cerró la fecha en el duodécimo lugar.
 
El tiempo acumulado para el mayor de los hermanos Nosiglia es de 9h.04’33”.
 
De acuerdo con los registros de la competencia se mantienen en carrera 96 pilotos de diferentes nacionalidades.
 
En la categoría promocional, en la que compiten pilotos que nunca estuvieron en el Dakar, Daniel Nosiglia es el líder, mientras que su hermano Daniel ocupa la tercera casilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
1

Comentarios

Otras Noticias