De Farías a Baldivieso

“Que enfoque su energía en la Copa y no en señalarme”

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 13:04
 ANF / La Paz

El director técnico de The Strongest, César Farías, negó ayer  que haya impedido que los jugadores convocados a la selección de su plantel asistan a la concentración de la Selección boliviana en Cochabamba, como afirmó el estratega de la Verde, Julio César Baldivieso, el lunes pasado.
 
Según las declaraciones del Emperador, inicialmente habría recibido el respaldo del presidente del club aurinegro, César Salinas, quien confirmó la noche del domingo la asistencia de los jugadores, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Diego Bejarano y Rodrigo Ramallo  a la concentración de la Selección para encarar la Copa América Centenario que será disputado del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.
 
Baldivieso dijo que recibió la notificación de que Farías habría solicitado que éstos futbolistas sean parte del equipo titular en el último partido del Clausura.  "Es increíble que el seleccionador nacional haya dicho que yo retuve a los jugadores, eso es falta de seriedad, falta de conocimiento y falta de todo. Yo no soy ni el presidente ni el dueño del club y por supuesto que a mí nadie me consultó nada porque ni siquiera sabía que tenían que presentarse los jugadores”, manifestó Farías a los medios. "Creo que debe enfocar toda su energía y fuerza en que Bolivia saque buenos resultados en la Copa América  y no en estar señalando a gente que no debe”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
4

Comentarios