César Farías

“La reunión con Salinas no será definitiva”

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 07:08

Página Siete / La Paz

El técnico atigrado César Farías, afirmó ayer, luego del arribo del plantel desde Sucre, que la reunión que tenga cuando concluya el campeonato "no definirá” su continuidad, pero sí puede servir para "avanzar”.

El venezolano no quiso referirse a su futuro debido a que aseguró que no tiene nada decidido, pese a que la anterior semana el mismo estratega dijo que habrá una solución tras la conclusión del campeonato. "Por más que quieran la noticia, no voy a hablar ahora, no estaba previsto que se terminara el torneo hoy (ayer). Debíamos jugar el miércoles, y yo viajar el jueves; seguro tendríamos una reunión con el presidente (César Salinas) nuevamente y eso no es definitivo, sino de ir avanzando. Después, en su momento, cuando se tenga una decisión final, se dará a la prensa. Con todo el respeto del mundo, pero no diré algo que hoy; no es definitivo”.

Sobre las posibilidades que existen para la permanencia del venezolano, Farías dijo que "es una opción muy valedera, la estamos analizando y estamos viendo cuáles son las posibilidades de construir un objetivo distinto, grande, que no sea sólo el torneo local y de ahí va a depender mucho. Nosotros trabajamos por la parte internacional y The Strongest es un equipo internacional y si tiene las ambiciones necesarias es una muy buena posibilidad para nosotros”.

Además, Farias dijo que su continuidad es también una decisión netamente dirigencial "el técnico elige a los 11 titulares, la estrategia y los trabajos en las prácticas. Ahora, en las cosas que corresponde al presidente no soy yo el que decide”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
4

Comentarios

Otras Noticias