Yecerotte se despidió de la Academia de Tembladerani

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 07:09

Página Siete / La Paz

El último entrenamiento de los celestes en la temporada estuvo marcado por algunas despedidas, el caso concreto de Gerardo Yecerotte, que confirmó su alejamiento del club luego de cuatro temporadas.

 

"Estoy triste porque es mí última práctica, llega un momento en que uno se da cuenta que ha terminado un ciclo y que tiene que buscar otros horizontes”, mencionó Yecerotte.

 

El jugador llegó a mediados de 2012 a la plantilla y tuvo su pico más alto de rendimiento en la Copa Libertadores que se jugó el 2014, cuando Bolívar llegó hasta las semifinales. "Jugué en un gran nivel en la Copa, pese a que tenía el menisco roto, pero cuando volví, me costó agarrar el ritmo. De Bolívar me voy triste, pero muy agradecido por el buen trato que recibí”, subrayó.

Otro que tiene pocas chances de continuar es el defensor Gabriel Valverde, que agregó ayer que esta noche se le vence el contrato y que nadie se acercó para renovar su continuidad. "A los que se queden les deseo la mejor de las suertes, personalmente mi representante ya está viendo otras alternativas”, señaló el jugador.

En cambio, para otros el panorama aún es incierto. Danny Bejarano concluye el préstamo que hizo el Panetolikos, de Grecia. Si los celestes quieren retenerlo, tendrán que pagar un monto para tenerlo hasta diciembre de este año, ya que la sesión del jugador fue gratuita.

 

El goleador William Ferreira es otro que termina su relación contractual con la institución. Los derechos deportivos del uruguayo pertenecen a los Leones Negros, de México, hasta junio de 2017. Otros casos pendientes son los de Juan Carlos Arce y Ronald Eguino, que se encuentran trabajando en la Selección nacional.

Luego del partido de esta noche el equipo será licenciado hasta el lunes 20 de junio, fecha en la que se tiene previsto comenzar la pretemporada en un lugar a designar por el cuerpo técnico, que encabezará el español Beñat San José Gil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias