“El Tigre no quiere la tesorería ni la Liga”

jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:53
Página Siete  / La Paz
 
"The Strongest no quiere  la tesorería de la federación ni  la presidencia de la Liga. No nos da vergüenza que nos digan que somos barrenderos, nos daría vergüenza ser vividores y ladrones del fútbol”, así respondió Martín Iturri, subdirector del comité jurídico de The Strongest, al presidente de la Liga, Marco Ortega.
 
El titular liguero aseguró  el martes que "el Tigre quiere la tesorería de la federación, la presidencia de la Liga y hasta ser barrendero de la FBF” , en declaración al Derribador.  
 
"Lamentablemente es otra demostración del nerviosismo del señor Ortega. No tomamos peyorativamente sus palabras. No es un insulto, es motivo de orgullo para nosotros. Que no se preocupe, no buscamos cargos”, añadió el jurista atigrado. 
 
The Strongest es uno de los opositores a la gestión de Ortega, quien asumió el cargo en agosto del año pasado, después de un interinato en la Federación Boliviana de Fútbol. 
 
Otros clubes que no respaldan al titular liguero son Blooming, Petrolero, Nacional, Universitario, San José y el descendido Ciclón de Tarija. 
 
Pese a que no está en el grupo opositor, Bolívar también habló de Ortega. "No se tiene que elegir por elegir al presidente de la Liga, como ocurrió en otras oportunidades. Se debe buscar a la persona idónea. El indicado es (Miguel Ángel) Choco Antelo”,   dijo Guido Loayza, presidente de la Academia, a Futbolmanía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

76
5

Comentarios

Otras Noticias