Meleán quiere alejarse de Oriente

viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz
 
Todo apunta a que Alejandro Meleán no seguirá  en Oriente Petrolero. El  jugador anunció ayer su intención de abandonar el club, y aprovechando el largo receso liguero buscará otras opciones. Sport Boys es una de ellas porque en su momento su nombre sonó por esos lados.
 
"Mi ciclo en Oriente terminó. El tema pasa porque la dirigencia quiere ofrecer menos plata a los más experimentados del equipo, y algunos no van a aceptar”, manifestó el mediocampista, poco antes de viajar con la Selección nacional a la Copa América del Centenario que se disputará  en  Estados Unidos, torneo a llevarse a cabo entre el 3 y 26 de junio.

Hace algunos días los jugadores buscaban una reunión con el presidente del club, José Ernesto Álvarez, pero no se la pudo realizar. Hay un desgastante malestar en el plantel por algunos rumores que afectan al equipo y que la dirigencia no ha salido a desmentir.

Meleán es uno de los muchos jugadores que quedaron en libertad tras el último partido de Oriente frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial, duelo que fue favorable 3-1 a los de la banda roja.
 
Otro de quienes podrían dejar la institución es Alcides Peña, puesto que es pretendido por Sport Boys para reforzar al equipo para la Liga y Libertadores.
 
En tanto, el equipo refinero se clasificó a la siguiente versión de la Copa Sudamericana como Bolivia 3.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
11

Comentarios

Otras Noticias