Nosiglia, cerca de ganar el pase al Rally Dakar 2017

En la víspera se disputó la cuarta etapa de la carrera. Hoy concluye la prueba.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El piloto boliviano Daniel Nosiglia está a un paso de ganar el derecho de correr el Rally Dakar 2017. Para lograr su objetivo debe mantener el ritmo y ganar la categoría promocional del Rally de Merzouga, Marruecos, en el que
se encuentra en primer lugar.

En esta división participan pilotos que nunca corrieron en un Dakar, como ocurre con los hermanos Nosiglia. El premio es la inscripción gratuita para la competencia más dura del planeta.

El representante nacional acumula hasta el momento, luego de cuatro etapas, 15 horas, 46 minutos y 36 segundos. El segundo puesto es para Joaquim Rodrigues con 16h24’54”, seguido de Reis Goncalo con 16h41’26”, ambos de Portugal.

Wálter Nosiglia (h) se encuentra en la quinta posición con un registro de 16h58’25” y para lograr la clasificación al Dakar deber concluir con la prueba.

De acuerdo con la web oficial de la competencia, en la clasificación general se mantiene como líder el argentino Kevin Benavides, quien hasta la jornada de ayer acumuló un tiempo de 13h39’30”, el segundo lugar es para el eslovaco Stefan Svitko con 13h42’35” y en tercera posición se ubica Adrien Van Bereven, de Francia, tras acumular
un tiempo de 13h51’06”.
 
Daniel fue 18 en la cuarta etapa; sin embargo, se mantiene como octavo en la general .

"Venía muy bien hasta el CP2, me perdí más o menos 20 minutos al final de la especial”, dijo.
 
Mientras tanto, su hermano cerró la jornada en el puesto 11 y es 12 en la general.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
1

Comentarios

Otras Noticias