Breves del Fútbol

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
SAN JOSÉ
DT Ferrufino se queda en el equipo
 
La dirigencia de San José confirmó que Marcos Ferrufino seguirá al frente del equipo. El presidente Edwin Zeballos firmó ayer contrato con el DT hasta 2019. "Oruro siempre confía en él y Oruro quiere tener a Ferrufino, es por eso que yo hago prevalecer el trabajo que tiene el profesor, la seriedad que tiene. Creo que nos hará un buen plantel para la siguiente temporada”, afirmó.
 
LIGA
Tigre no consolidó la impugnación
 
El Tribunal de Justicia de la Liga informó que el club The Strongest no consolidó su impugnación contra Real Potosí, por lo que la causa queda sin efecto. Según el informe, los atigrados pagaron por la impugnación pero no presentaron el memorial que explica  por qué se observó el partido del pasado domingo. También se instruyó la devolución de los 3.000 dólares a los atigrados. Con este resultado, Petrolero debe jugar el indirecto y los lilas están salvados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios

Otras Noticias