Chumacero será operado de la rodilla en Argentina

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz
 
El volante de The Strongest  Alejandro Chumacero será operado de la rodilla derecha el próximo miércoles en Argentina. Tras la intervención se determinará el tiempo de su recuperación.
 
Un dirigente del club indicó que en las últimas horas se le realizó una resonancia magnética que mostró un problema a nivel de los meniscos.

Se espera que no esté comprometido el ligamento, pero este será revisado durante la intervención quirúrgica y si existe algún problema, el mismo será solucionado.
 
De acuerdo con el informe, el jugador será sometido a una artroscopía.
 
Daniel Sea, médico del plantel, indicó que no conoce nada de la intervención quirúrgica y si es que se la realizará con el respaldo de la institución.
 
La lesión del futbolista, según los atigrados, data del 23 de abril, cuando  alternó con la Selección nacional frente a Colombia por las Eliminatorias. Posteriormente, Chumacero jugó ante Argentina, lo que habría agravado la situación.
 
El 31 de marzo, el entonces médico del cuadro atigrado, Dalton Salinas, había señalado que el jugador sufrió un "derrame articular e inflamación en la rodilla”.
 
Posteriormente, el pasado 21 de abril, el volante se resintió de la molestia durante el encuentro ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, incluso fue reemplazado y no jugó el resto de los partidos del torneo local.
 
Antes del lanzamiento de la convocatoria de la Selección, el paceño renunció al equipo nacional porque quiere recuperarse de la mejor manera posible para el siguiente campeonato.
 
El presidente del club, César Salinas, afirmó que Chumacero tiene todo el respaldo para hacerse un tratamiento, incluso se habló de que podría viajar al exterior para determinar el tipo de lesión que lo aqueja.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
2

Comentarios

Otras Noticias