Juan Eduardo Fierro vestirá la casaca celeste, como su padre

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Marco Mejía  / La Paz
 
Juan Eduardo Fierro se convirtió anoche  en el primer refuerzo del club Bolívar para la próxima temporada de la Liga y la Copa Sudamericana, a la que ya está clasificado el  conjunto de Tembladerani.
 
El representante del  jugador, Rodrigo Osorio, sostuvo anoche desde Santa Cruz que "el contrato será por un año calendario, pero aún nos restan detalles que debemos definir con el club en el curso de la siguiente semana”.
 
El propio Osorio había aceptado en horas de la tarde, ante  medios cruceños, el fichaje de Fierro para el equipo de Tembladerani. Fierro es hijo del recordado jugador de la Academia, Aldo Fierro, que brilló en la entidad entre 1977 y 1981. El atacante ya jugó en la sede de Gobierno en filas de La Paz FC.
 
En fuentes dirigenciales de la Academia  se conoció que el delantero cruceño cuenta con el visto bueno del director técnico español, Beñat San José Gil.
 
Fierro fue el tercer goleador del certamen Clausura de la Liga con nueve tantos conquistados en filas de Universitario de Sucre.
 
Pese a que tuvo un buen semestre, el atacante no fue convocado por el director técnico de la Selección. Inclusive en gran parte del certamen, Fierro estuvo encabezando la lista  de los goleadores , pero el argentino Juan Vogliotti le ganó la pulseada.
 
La dirigencia celeste  toma sus previsiones en el ataque ya que corre riesgo de no continuar la relación contractual con el uruguayo William Ferreira y el nacional Juan Carlos Arce. La reducción en el presupuesto del club en la próxima temporada podría dificultar la continuidad de ambos jugadores.
 
Pese a que el equipo fue licenciado hasta el 20 de junio, el volante Jaime Arrascaita se quedó en La Paz para continuar trabajando en fisioterapia para superar la lesión en los ligamentos de su rodilla derecha. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
9

Comentarios