Angustia en México por el secuestro de futbolista Alan Pulido

domingo, 29 de mayo de 2016 · 20:37

Infobae /

El delantero mexicano Alan Pulido, jugador del Olympiacos de Grecia, fue secuestrado esta madrugada en el estado de Tamaulipas, en el noreste de su país.

El futbolista, quien se encontraba de vacaciones, fue interceptado cuando salía de una fiesta en Ciudad Victoria, capital del estado, y desde entonces se desconoce su paradero.

Armando Pulido, hermano del atacante de 25 años, confirmó la noticia: "Sí, es verdad el secuestro de Alan. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador en su búsqueda. Estamos pendiente a lo que suceda".

Pulido, quien ha vestido la camiseta de su selección, jugó también en el Levadiakos de Grecia y en el club mexicano Tigres, se encontraba junto a su novia Ileana Salas, quien fue liberada al instante.

En estos momentos, un fuerte operativo policial se está desplegando por la zona, en busca de la camioneta en la que viajaban los secuestradores y a la que forzaron a subir a Pulido.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias