MacLean con altibajos en la ronda del PGA Tour

domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El golfista boliviano Sebastián MacLean reconoció que el cierre de la primera parte de PGA Tour fue con altibajos. Sin embargo, considera que ello no es un impedimento para que busque el objetivo, que es el de coronarse campeón de la temporada.

"Este deporte es así, un día estás arriba pero en el próximo cometes un error que te cuesta el torneo”, señaló el deportista, a tiempo de calificar que ésta es una de las mejores temporadas que le tocó  disputar a pesar de los tropiezos.

Sebas tuvo dos días muy difíciles en Mazatlán, donde los errores lo dejaron fuera del corte (Top 55) con 75 y 76 golpes, respectivamente.  

"Saco enseñanzas de todo, cuando me va mal, cuando me va bien. Tuve un trago amargo, pero no me quita las fuerzas para continuar con mi meta. En realidad, es parte del proceso de llegar al soñado título”, indicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias