The Strongest analiza el retorno de Soliz y Quiroga

Cristaldo tiene una propuesta del Nacional. A Neumann se le hizo una oferta
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

Nelvin Soliz y Miguel Quiroga, jugadores que la temporada pasada jugaron en Ciclón, tienen opciones de retornar a The Strongest. El dirigente Freddy Téllez aseveró que dicha posibilidad se encuentra en análisis.

En el primer caso, el futbolista rescindió contrato con la institución y pasó al cuadro albiceleste chapaco. Tras el descenso de dicho club el futbolista expresó su deseo de volver al Tigre.

"De mi parte está abierta la posibilidad. Mi objetivo es volver  a la que fue mi casa y estuve mucho tiempo”, indicó el jugador.

Indicó que a la conclusión del último encuentro por el torneo Clausura, en el que los tarijeños jugaron ante el Tigre, se le acercó el dirigente Juan Pablo Revilla, quien le explicó que existen esas opciones.

"Todo depende de los dirigente;  en realidad, yo nunca quise salir del club. Hablé con Revilla y me preguntó si quería volver y le dije que sí”, apunto.

En el caso de Quiroga, el dirigente Freddy Téllez confirmó que tiene contrato con los atigrados hasta 2018, por lo que tiene que incorporarse a los entrenamientos al inicio de la pretemporada.

"Ya se acabó el campeonato pero no pude hablar con los dirigentes. Sólo aguardo la comunicación con ellos para volver a La Paz. De todas formas tengo en planes viajar el lunes”, mencionó el jugador que está en Tarija.

Remarcó que su objetivo es jugar en el equipo atigrado, en el que  los dirigentes le manifestaron que lo cedían a Ciclón para que gane algunos minutos y experiencia.

Sobre el caso de Ernesto Cristaldo, de quien concluyó su contrato con el club a la finalización del Clausura, se conoció que tiene ofertas del Nacional de Paraguay y que su futuro podría estar en dicho club.

Carlos Neumann es otro de los futbolistas que terminó su contrato. Se conoció que la dirigencia le hizo una propuesta y a base de ésta  y sus pretensiones se intentará llegar a un acuerdo para que regrese a la entidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
6

Comentarios

Otras Noticias