Aponte será baja en el Rojo por tres semanas

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

Juan Pablo Aponte será baja en Wilstermann por tres semanas, debido a una luxación en el hombro izquierdo que sufrió durante el partido contra Oriente Petrolero, el domingo. Mientras, Julio Alberto Zamora, técnico del equipo aviador, contará con el retorno de Cristhian Machado para enfrentar a San José mañana a las 20:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Clausura 2015-2016.
 
Para Aponte se terminó el campeonato liguero, porque la lesión en el hombro lo mantendrá alejado de los campos de juego cerca de tres semanas. Una vez cumplido ese periodo deberá enfrentar la segunda etapa de su recuperación con sesiones de fisioterapia. "Triste por la lesión, me tocó en mala hora. Solo queda recuperarme”, dijo el jugador.
 
Después, contó que el hecho ocurrió en el primer tiempo, cuando saltó a cabecear en una jugada dividida, en la que  un jugador de Oriente metió su cuerpo y le provocó la luxación. "Cuando caí,  no me di cuenta de nada, pero al pararme vi una bola salida y era mi hombro;   ese rato me lo pusieron a su lugar. Así jugué el primer tiempo y parte del segundo, cuando ya no aguantaba el dolor y me tuvieron que sacar”, relató.
 
En su  reemplazo ingresó Christian Vargas, quien ahora es el candidato inmediato de Zamora para ocupar la posición de lateral izquierdo. El valluno Vargas ya sustituyó a Aponte cuando este sufrió una quemadura en la pierna. Por el momento, Aponte tiene el hombro inmovilizado con una férula. Explicó que no debe mover la articulación hasta que haya callo en  el hueso.
 
Wilstermann entró a una concentración cerrada ayer, en el hotel Cesar’s Plaza, lugar donde permanecerá  hasta el domingo. Para mañana está programada la última práctica de cara al partido contra San José.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios