Bayern y Real Madrid, los candidatos

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
AFP / París

 Bayern Múnich y Real Madrid, los dos grandes candidatos a jugar la final de la Liga de Campeones, deberán mostrar una cara diferente en la vuelta, ante Atlético Madrid y Manchester City, hoy y mañana (14:45) si quieren llegar a la cita de Milán el 28 de mayo.
 
Hoy se jugará el partido de  ida Bayern Múnich - Atlético Madrid  y mañana se medirán  Real Madrid - Manchester City. 
 
¿Y si finalmente el gran favorito al título fuese un tapado como el Atlético de Madrid? El equipo que entrena el argentino Diego Simeone ya dio buena cuenta del Barcelona, actual campeón del torneo, en cuartos (1-2 y 2-0) y confirmó su candidatura al título derrotando al Bayern en el Estadio Vicente Calderón, gracias a un gol antológico del joven Saúl Ñíguez y a una rocosa defensa. 
 
El club menos batido de la competición (empatado con el Real Madrid, con cinco goles encajados en 11 partidos) y de la Liga (16 en 36 jornadas) ya tiene hecho medio camino hacia su tercera final de la máxima competición continental, que sería la segunda en tres años, tras la que perdió en Lisboa ante el Real en 2014 (4-1, tras prórroga).
 
Pero para obtener el billete definitivo a Milán deberá este martes desactivar la artillería ofensiva del club bávaro, mejor ataque del torneo con 28 goles, por los 26 del Real Madrid. Todo parece de cara al equipo de Simeone. Segundo en la Liga empatado con el Barcelona, el Atlético lleva seis partidos consecutivos sin encajar un solo gol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias