Chuma, casi descartado para recibir a Boys; Bejarano en duda

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete   / La Paz   

El equipo dirigido por César Farías retornará hoy a las prácticas desde las 9:30, con miras al partido del jueves en el cual recibirán al último campeón nacional, Sport Boys,  en el estadio Hernando Siles desde las 20:00.
 
Hoy también es un día clave para evaluar las lesiones de  Alejandro Chumacero y Diego Bejarano;  el paceño estuvo ausente en los últimos tres partidos, mientras que el lateral no jugó frente a Nacional  ni el clásico. 
 
La posibilidad de que ambos jueguen el partido frente a los warneños se definirá hoy;  Bejarano es el que mejor evolucionó, pero mañana se le realizará una endoscopia para observar cuánto disminuyó el edema laríngeo.
 
En el caso de Chumacero, los exámenes mostrarán si puede comenzar con el trabajo de potencia planificado, por lo que es poco probable que retorne el jueves al equipo titular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias