El cruceño Ortiz se impone en el circuito Marka Capiri

Israel Sandoval y José Luis Pérez alcanzaron el primer puesto en las clases R2B y R2B libre. 14 pilotos corrieron en la R4N.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

El piloto cruceño Manolo Ortiz se coronó vencedor de la competencia nacional de automovilismo, circuito Marka Capiri, que se disputó este fin de semana en La Paz y correspondió al calendario de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD).


Junto con su navegante Eugenio Arrieta, participó en la clase R4N, en la que compitieron 14  deportistas y 13 terminaron el evento.
 
Para los tres giros de la manga final, Ortiz marcó un tiempo de 23 minutos y 30 segundos. El segundo lugar fue para el también cruceño Eduardo Peredo y su copiloto Fabricio Roca, con un registro de 23’32”, seguido por su coterráneo Marco Bulacia y Luis Salazar con 23’49”.
 
"Todos disfrutamos de la competencia. Sacamos algunos segundos de diferencia que valieron el triunfo”, aseveró el corredor oriental.
 
Destacó que vuelve a la actividad tuerca después de "algún tiempo”, lo que le llena de satisfacción porque alcanzó la primera posición en la categoría de mayor potencia.
 
Pablo Avilés y su navegante Rossemary Condori  no largaron en la manga final.
 
Para la competencia nacional también fue habilitada la clase R2B, en la que ocupó la primera posición el binomio potosino Israel Sandoval / Jhon Garnica. Lograron un tiempo de 28’51”. La segunda posición la ocuparon Miguel Flores / José Vidal, representantes de Oruro, que pararon el cronómetro en 28’55”. En el tercer lugar quedó la dupla Juan José Jaldín /Norberto Machuca, corredores de Cochabamba, con un registro de 29’10”.
 
La dupla chuquisaqueña José Luis Pérez-Nelson Delgadillo se quedó con el primer puesto en la clase R2B Libre luego de marcar un tiempo de 28’44”; en el segundo lugar se ubicaron sus coterráneos Paul Gordillo / Gustavo Rojas con 28’45”. El tercer puesto fue para el también capitalino Víctor Uribe con su navegante César Uribe, tras concluir la competencia con un registro de 29’10”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias