Lanús golea 4-0 a San Lorenzo y logra el título en Argentina

El equipo dirigido por Jorge Almirón se coronó en la gran final del torneo Transición de Primera División en el estadio de River
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias

Lanús goleó   4-0 a San Lorenzo en la final del torneo argentino y se coronó este domingo campeón por segunda vez, luego del título obtenido en 2007.


Con goles de Oscar Junior Benítez, el paraguayo Miguel Almirón, José Sand y Lautaro Acosta, Lanús se impuso con autoridad en un encuentro final disputado a estadio completo en el  Monumental  de River Plate.


El equipo que conduce Jorge Almirón, que hoy logró su primer título como entrenador, demostró una amplia superioridad sobre su rival y coronó un gran semestre con el título.


La historia marca que las dos coronas del Granate fueron en los dos principales campos de juego del fútbol argentino: en 2007 en la Bombonera de Boca Juniors y en este 2016 en el Monumental de River.


Oscar Junior Benítez abrió el marcador en el minuto 18 y Lanús selló el triunfo con los tantos del paraguayo Miguel Almirón en el 59, José Sand en el 74 y Lautaro Acosta en el 87. Lanús había sido el mejor equipo de la temporada regular con 38 unidades, que le habían valido para adjudicarse con holgura el Grupo 2 del torneo. De esta manera,
Argentina ya se clasificó para la próxima Copa Libertadores a Lanús (campeón), San Lorenzo (subcampeón) y Estudiantes de La Plata (tercero). Las restantes dos plazas la ocuparán el campeón de la Copa Argentina y Godoy Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias