Smedberg dice que analiza propuesta del club Bolívar

“Veremos un Bolívar más joven, más rápido y más boliviano”, dijo Marcelo Claure.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

Marcelo Claure aprovechó ayer la reunión que tuvo con la Selección nacional, en su residencia de Kansas City, para iniciar gestiones con algunos jugadores que pretende  fichar para el Bolívar modelo 2016, un de ellos es  el volante Martín Smedberg.
 
El sueco-boliviano comentó ayer al periodista Ramiro Sánchez, del Panamericano Deportivo, el interés de  la Academia por que pueda jugar en el país. "Es cierto, en Bolívar me contactaron, pero también otros clubes”, aseguró.
 
"Yo dije antes que estoy toda mi vida jugando en Suecia y que me gustaría volver a jugar a Bolivia y el Bolívar sería importante para mi carrera porque es uno de los clubes más grandes del país”, agregó el jugador. 
Smedberg aclaró que tiene contrato por un año y medio más con el IFK de Goteborg de Suecia, pero reconoció que podría ver la forma de ver una salida que no perjudique  a las partes.
 
"Tengo un año y medio más de contrato y a ver qué pasa en el futuro. Ojo que yo no juego sólo por dinero, quiero ir a un club que quiera ganar títulos y Bolívar es para triunfar, la parte económica no es importante. Sé que me costaría trasladarme desde Suecia junto a mi esposa,  pero iría a una entidad que aspira a grandes cosas. Yo tengo 32 años y ese es mi objetivo que me he trazado en el futuro ”, remarcó Smedberg.
 
Edward Zenteno
 
En cuanto a Zenteno, en un video que subió Claure en su cuenta Facebbok, el cochabambino lo saludó con un afectuoso "cómo es presidente”, en un signo evidente de las intenciones que tienen las partes para una futura negociación, si es que no la hubo ya en el país del norte.
 
Un equipo joven y boliviano 
 
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, mencionó ayer que el nuevo Bolívar que estará bajo el mando del español Beñat San José Gil será "más joven, más rápido y más boliviano”. 
 
"Bolívar está en un proceso de construcción luego que se lograron cosas lindas como la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y cinco títulos. Es cierto que no nos fue bien en este último tiempo, pero ahora tenemos un técnico que lo vengo estudiando hace tiempo y que juega a ganar . Veremos un Bolívar más joven, más rápido, más boliviano”, sostuvo Claure, quien recibió ayer a los integrantes de la Verde en su residencia de Kansas City, en Estados Unidos, donde compartió un almuerzo y les regaló unos celulares de la empresa en la que presta sus servicios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

111
25

Comentarios

Otras Noticias