Tiro de esquina

martes, 31 de mayo de 2016 · 00:14
Messi no mira contratos
 
El periódico de Cataluña publicó que Lionel Messi se defendió ante la jueza de instrucción alegando que nunca mira los contratos que firma.
 
"Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos. No sé lo que firmo”, habría declarado el futbolista en septiembre de 2013 ante la jueza española que instruyó la querella contra él y su padre, Jorge Horacio, por un presunto fraude de 4,46 millones de dólares, como detalla el diario catalán. 
 
El libro de maradona
 
A 30 años de la consagración en suelo azteca, Diego Maradona  recuerda el camino a la gloria, en una publicación del diario La Nación, de Argentina. El 10  explica por qué su mirada de aquellos días es ahora muy diferente y recrea con el corazón en la mano el partido que fue, para él, la verdadera final: contra Inglaterra. "Les habla Diego Armando Maradona, el hombre que le hizo dos goles a Inglaterra y uno de los pocos argentinos que saben cuánto pesa la Copa del Mundo”, menciona Maradona en una parte del libro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
57

Comentarios

Otras Noticias