Aurora pierde tres puntos por no pagar sus deudas

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
Los Tiempos / Cochabamba 

Por no pagar  deudas con cuatro futbolistas, Aurora perdió tres puntos y corre el inminente riesgo de ceder seis más y hasta descender de categoría. Ayer, el Equipo del Pueblo recibió la notificación sobre el dictamen del tribunal de máxima instancia de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Según el documento, Aurora debe 47.283,67 dólares a los jugadores Víctor Machaca (7.483,67), Eduardo Vallecillo (8.400), Jorge Ayala (2.500) y David Torrico (28.900). Esta decisión se convierte en un precedente para el fútbol boliviano, puesto que nunca antes un club fue sancionado en el país por deudas.
 
"Es un precedente histórico que se sienta. La siguiente semana (si no cumple) deberían quitarle seis puntos y luego la desafiliación inmediata”, explicó David Paniagua, secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia. Según el dirigente, es la primera vez que este tribunal sanciona a un club de esta forma. Bolívar, Nacional, San José y Guabirá pagaron sus deudas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2

Comentarios

Otras Noticias