Wilster recibe al Santo, en el sprint final rumbo al título

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

Con todo el panorama a favor, a pesar de la derrota sufrida el domingo ante Oriente Petrolero, Wilstermann recibirá esta noche a San José (20:00), en una de las seis finales marcadas camino a la consagración en el torneo Clausura de la Liga.
 
El equipo aviador, recuperado del golpe anímico por la caída en Santa Cruz, está obligado a puntuar en el estadio Félix Capriles para mantener los 10 puntos de ventaja que le saca a Universitario, por ahora segundo en la tabla de posiciones (con 26 puntos) y considerado su principal escollo en la lucha por el título.
 
San José se encuentra distante de la pelea por los primeros puestos, pero el objetivo del Santo apunta para otro lado. Por ahora, el equipo orureño está ubicado justo en las puertas de la zona de premios y, al menos, necesita sumar un punto en Cochabamba para no renunciar a una de las plazas para la Copa Sudamericana 2017.
 
Como San José necesita ganar para asegurar su presencia en la élite internacional el año que viene, el DT Marcos Ferrufino alista un equipo con vocación ofensiva. En los entrenamientos ensayó con un tridente compuesto por Augusto Andaveris, Luis Alí e Iván Zerda.
 
El árbitro será el cruceño Joaquín Antequera, quien será colaborado por Rolando Arteaga y Luis Terrazas.
En Tarija y Santa Cruz
 
Sin posibilidades de ser campeón en este torneo, Ciclón y Nacional Potosí se enfrentarán esta tarde (15:00) con otros objetivos. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla del descenso y necesitan un sacudón en estas últimas seis fechas para salir de la zona roja. El partido será controlado por el  cochabambino Raúl Orosco, asistido  por Alaín Ledesma y Ariel Guizada.     
 
En tanto  Blooming recibirá  a Universitario, desde las 20:00, en el Tahuichi. El árbitro David Miranda, de La Paz, dirigirá el lance, colaborado por  Rubén Flores y Gonzalo Irusta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias