Guabirá, sin Camacho y Castellón para la final

sábado, 7 de mayo de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

Para disputar un título se necesitan jugadores que estén en la plenitud de sus condiciones, tomando en cuenta que no se puede dar la mínima ventaja al rival; en ese entendido el montereño Carlos Camacho y el cochabambino Vladimir Castellón no fueron tomados en cuenta en el equipo titular de Guabirá para la final del torneo Nacional B contra Universitario de Beni, mañana (16:00) en el estadio Gran Mamoré.
 
Cierto que Camacho superó la microrruptura fibrilar del músculo pata de ganso derecho y Castellón la luxación de tercer grado en el codo derecho, pero a ambos les falta ritmo de juego por lo que el entrenador Federico Justiniano optó por ponerlos en la congeladora.
 
Esto no quiere decir que quedaron borrados del primer plantel que ya se encuentra en Trinidad; al contrario, ambos irán a la banca porque ayer respondieron a la exigente práctica de fútbol en la Caldera.
 
La novedad en el equipo rojo para la final de mañana se dará con los dos Sub-19 porque a diferencia del duelo de ida en Montero, donde fueron titulares Kevin Ríos y Antonio Fernández, esta vez jugarán de entrada Salvador Mercado y Carlos Ribera. Mercado, que vuelve tras cumplir un partido de sanción por expulsión, reemplazará al expulsado Ríos y Ribera a Fernández.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias