Santos reemplazará a Saucedo, en el líder Wilster

sábado, 7 de mayo de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

El volante brasileño Thomaz Santos ocupará el lugar del suspendido Fernando Saucedo en el  lance de  mañana (15:00) ante Real Potosí, por la decimoctava fecha del certamen Clausura 2015-2016 de la Liga y que se disputará en el  Félix Capriles.
 
Luego del partido  del pasado miércoles con San José, el DT Julio Zamora lamentó las bajas de Saucedo y el zaguero uruguayo David Enrique Díaz, el primero por acumulación de cinco tarjetas amarillas y el segundo por lesión. 
 
Al ingreso de Thomaz se sumará el de Jorge Cuéllar por Díaz, cambio que se realizó en el minuto 23 del lance ante el crédito orureño. De no mediar inconveniente alguno, Zamora pondrá mañana el siguiente once: Raúl Olivares; Omar Morales, Cuéllar, Edward Zenteno, Christian Vargas; Edivaldo Rojas, Cristhian Machado, Thomaz, Marcelo Bergese; Óscar Díaz y Marcos Pirchio.
 
Díaz podría ser operado en el exterior
 
El zaguero uruguayo de Wilstermann, David Enrique Díaz, anunció ayer que podría ser operado de la rodilla derecha en Argentina o Uruguay, empero la recuperación la llevaría a cabo en Cochabamba, para estar junto a sus compañeros en la recta final del torneo Clausura.
 
En el partido ante San José, el pasado miércoles, el jugador uruguayo salió lesionado a los 23 minutos del primer tiempo. Luego de practicarse unos estudios de su rodilla derecha, se detectó la rotura del ligamento cruzado y estará fuera de las canchas por seis meses.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias