Zamora, listo si el DT le da descanso al golero Quiñónez

El cuerpo técnico celeste analiza cambios en el onceno para el duelo de mañana.
sábado, 7 de mayo de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz
 
El portero tarijeño Diego Zamora dijo ayer que  está listo si le toca ser titular mañana en el partido en el que Bolívar recibirá a Ciclón en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00, por la fecha 18. 
 
La posibilidad de que  el guardameta retorne al primer plantel fue abierta ayer por el técnico Óscar Villegas, quien   en conferencia de prensa dijo que "analizaré  la continuidad de Rómel Quiñónez, pero no por un bajo rendimiento, sino para cuidar al jugador” que fue criticado  luego del partido   del pasado jueves ante Petrolero en Yacuiba. 
 
"Siempre trabajé para ser titular, desde que llegué aquí me esforcé, traté de aportar mi granito de arena y estaremos preparándonos para lo que viene. Si es que me toca jugar lo haré de la mejor manera si no,  seguiré con el apoyo a mis compañeros como siempre lo hago”, afirmó Zamora respecto a la posibilidad de jugar frente a Ciclón.
 
El portero sólo jugó  dos partidos en lo que va de este año, en la primera fecha frente a Oriente en La Paz, donde el equipo celeste venció por la mínima diferencia y en la segunda jornada ante San José en Oruro, partido que la Academia perdió (2-0). Luego de este partido, Rómel Quiñónez recibió el alta médica y fue titular tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
 
Desde aquel partido en Oruro que se disputó el jueves 28 de enero, Zamora no tuvo minutos en el torneo. 
 "Jugué dos partidos en la era Insua, no me tocó jugar más, pero pienso que algún día se me dará la oportunidad, para eso hay que estar preparado”, afirmó. 
 
Otros cambios en el onceno
 
Además del probable cambio en el arco celeste, el cuerpo técnico analiza la posibilidad de dar descanso a algunos jugadores y probar a otros que no tuvieron muchos minutos en el campeonato, por lo que todo apunta que existirá más de una variante en el onceno que reciba a Ciclón. 
 
El zaguero Ronald Eguino puede ser una de las novedades en la defensa. El cruceño ya cumplió su sanción de tres partidos y está habilitado. En contrapartida, el volante Wálter Flores todavía tiene un encuentro más de suspensión. 
 
10.300  entradas 
  • Boletos La dirigencia celeste pondrá a la venta 10.300 entradas para el partido de mañana ante Ciclón. Las curvas tendrán un costo de 20 bolivianos, general 30, preferencia 40 y butaca 60. 
  • Venta Mañana, desde las 11:00, BAISA venderá  las localidades  en las boleterías del estadio Hernando Siles, cuyas   puertas se abrirán a partir de las 14:00 el mismo día del lance.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
2

Comentarios

Otras Noticias