Minuto 90

Colmó la paciencia

domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00

Ramiro Sánchez El Panamericano Deportivo

La actitud de Marcelo Martins parece haber colmado la paciencia del presidente de la FBF, Rolando López,  quien luego de interponer sus buenos oficios para que el delantero sea incluido en la lista de buena fe para la Copa América Centenario de este año, se encontró con una nueva negativa de asistir, mientras Julio César Baldivieso continúe como DT.

Si bien la posición del jugador no es novedad, extrañó el sinceramiento de Rolando López, quien confesó los anticuerpos que desarrolló Martins  en el seno federativo y que mientras él sea presidente, nunca más será convocado.
 Es una lástima que el goleador no haya cedido en su posición, más aún tratándose de un evento único en la vida y siendo él uno de los mejores de esta generación. Se   valora que le dio mucho a la Selección dentro y fuera de la cancha, tolerando incluso algunos desaciertos de la anterior FBF; pero es bueno recordar  que fue él quien escogió renunciar y quizás un nuevo acercamiento, simplemente no corresponde.
Si bien la conducción de Baldivieso presenta luces y sombras, como cualquier profesional, ha demostrado capacidad para conformar un representativo joven y con buena perspectiva para los próximos años, más de lo que algunos de sus antecesores dejaron en su paso por el banquillo.
Por lo mostrado hasta ahora, no sólo ha mejorado el nivel futbolístico, sino también el ambiente dentro del vestuario, conformándose un nuevo grupo que supo prevalecer a pesar de la adversidad.
 A Martins nadie lo echó, él se fue cuando la Selección más lo necesitaba. Sólo el tiempo y una próxima administración federativa, considerarán si las puertas están cerradas de manera definitiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
5

Comentarios

Otras Noticias