Guabirá busca ser de primera en Beni

domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz
 
Para Guabirá hoy es el día "D”, de ganar, de abrazar la gloria, de dar la mayor alegría de la temporada a su hinchada diseminada por el mundo, de dar la cuarta plaza de fútbol profesional a Santa Cruz y sobre todo de asegurar su  retorno a la Liga.
El azucarero tiene dos fórmulas para hacer realidad todo lo mencionado, la primera ganando y la segunda empatando a Universitario de Beni esta tarde (16:00) en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, en la segunda final del torneo Nacional B.
 ¿Se puede? Claro que sí, por su puesto, ni dudarlo, fueron las respuestas coincidentes de todos los jugadores rojos.
El optimismo del plantel de Guabirá es tal que por la cabeza de ninguno de los jugadores pasa disputar una tercera final, que de todas formas tiene fecha, el 14 de este mes en el estadio Tahuichi.
El rojo jugará sin la presión de la ida, en la que debía ganar o ganar para ponerse a 90 minutos del ascenso, ahora, según el entrenador Federico Justiniano, el partido será más abierto, el local dejará espacios y sus jugadores tratarán de aprovecharlo al máximo para liquidar el pleito.
Un aspecto que beneficia su juego es el estado del campo de juego del Gran Mamoré, que favorece al fútbol de toque, rapidez y sorpresa.
Del lado de Universitario el más optimista es el entrenador Cristian Reynaldo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias