Leicester festeja con triunfo ante Everton

domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
AFP / Londres

El Leicester City festejó su histórico título de la Premier League logrado el pasado lunes con un triunfo ante el Everton, por 3-1, ayer en la jornada 37 de la Premier League.
Después de conquistar el título fuera del césped (gracias al empate a dos goles del Tottenham ante el Chelsea el pasado lunes), el último partido de la temporada del equipo revelación de la Premier en el King Power Stadium se convirtió en una fiesta para el campeón. El capitán Wes Morgan y el técnico Claudio Ranieri recibieron, tras el encuentro, el trofeo que acredita al Leicester City como campeón de la Premier League.
"He notado algo increíble al tener el trofeo en mis manos. He tenido que contenerme las lágrimas. Es como un sueño, pero hecho realidad y sólo quiero vivirlo”, declaró el jugador jamaicano. En un estadio absolutamente lleno desde horas antes del partido, algunos aficionados llegaron a pagar 10.000 euros en la reventa por asistir en directo este partido histórico, los jugadores del Everton hicieron el pasillo a los del Leicester por su título, el primero en los 132 años de historia de este modesto club.
 En lo estrictamente deportivo, el Leicester se impuso al Everton bajo una tromba de agua durante una buena parte del partido, gracias al doblete de su goleador Jamie Vardy hizo (5 y 65 de penal) y Andy King anotó el tercer gol de los Foxes, mientras que el tanto del honor del Everton lo anotó el belga Kevin Mirallas (88).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias