Nacional gana y sale del último lugar de la tabla del descenso

Ronald Gallegos y Tommy Tobar anotaron los goles del cuadro de la Villa Imperial, que lucha por permanecer en la primera división del balompié nacional.
domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Nacional Potosí consiguió anoche una importante victoria ante Blooming (2-0) que lo sacó del último puesto de la tabla del descenso. El equipo de la Villa Imperial también se metió en la pelea por conseguir un cupo en la Sudamericana.  

Con goles de Ronald Gallegos y Tommy Tobar, los potosinos vencieron en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la decimoséptima  fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Los celestes sumaron anoche tres unidades y ahora tienen una puntuación de 1,1429, ante los 1,1282, que tiene Ciclón, que visita hoy a Bolívar, en la tabla del descenso.
Nacional suma 26 unidades en la tabla del Clausura y escaló al quinto puesto. Mientras que Blooming se quedó con 21 puntos y está en el octavo puesto.

 El equipo local selló su victoria en el segundo tiempo. A los 75 minutos. Gallegos anotó un golazo, con un remate de zurda. Mientras que el segundo tanto llegó a los 81’, con un cabezazo de Tobar.  
 "Hicimos un gran trabajo. Fue un partido difícil. Nuestro objetivo es que Nacional se quede en primera y con esfuerzo podemos conseguirlo”, dijo Gallegos, quien fue la figura del encuentro en Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios

Otras Noticias