Selección: Cristaldo deja el cuerpo técnico de Baldivieso

domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
El Deber / Santa Cruz

El ayudante de campo de Julio César Baldivieso no va más en el cuerpo técnico de la Verde. Tras confirmar su salida descartó roces con el DT. "La decisión es únicamente mía”, aseguró.
Julio César Baldivieso no contará más en el cuerpo técnico de la Selección nacional con su ayudante de campo Luis Héctor Cristaldo. Hace unos días el Macho renunció al cargo  y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y  oficializó su salida este sábado. "Ya venía desde hace rato, no es de ahora. Hablé con Julio (Baldivieso) y le agradecí por todo. Quiero aclarar que la decisión es únicamente mía y no tengo problemas con él ni con nadie en particular. Más bien, le quedo agradecido por la oportunidad que me dio”, dijo  Cristaldo.
La decisión había sido asumida mucho antes, después del último partido de Bolivia en las eliminatorias ante Argentina, en la derrota de marzo pasado   2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
"Pensé que podía llevar mis dos trabajos al mismo tiempo, pero no pude”, añadió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios

Otras Noticias