Always Ready golea y vuelve a ser segundo

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz

 Always Ready recuperó el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), ayer, tras derrotar a Universidad Loyola   5-0.

La decimoquinta jornada se completó  con la victoria del equipo de la Banda Roja. Los goles fueron anotados por Dimar Ortega al minuto de iniciado del encuentro y a los 60’, Pablo Moreira a los 28’ y  a los 73’ y, finalmente, Daner Pachi a los 68’.

Con este resultado Always Ready suma 34 unidades, luego de 15 fechas, y se encuentra a seis de Ramiro Castillo, que derrotó el pasado sábado Universitario (2-0). Además, la victoria le sirvió al cuadro miraflorino para recuperar el segundo lugar que perdió el sábado  a manos de A.B.B., que derrotó   a Fraternidad Tigres (4-2).

Los dos goles marcados por Ortega lo ubican en la segunda posición de la tabla de goleadores del certamen, con 15 tantos a cinco del máximo artillero Jhon Gualé de filas del equipo de  31  de Octubre.

El fin de semana se jugará la antepenúltima jornada del torneo, el líder Ramiro Castillo enfrentará a 31 de Octubre el sábado (9:30), mientras que Always Ready jugará el mismo día (15:30) ante Universitario.

Ramiro Castillo debe sumar cuatro puntos en los tres partidos que faltan para coronarse campeón del torneo y ser el primer representante paceño en el Nacional B, mientras que los otros equipos buscarán el pase a la Copa Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios

Otras Noticias