Boys vuelve a ganar luego de 2 meses

Ovejero anotó el único gol del lance. El DT Villegas consiguió su primera victoria en el Toro
lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El técnico Eduardo Villegas consiguió ayer su primera victoria en Sport Boys. El vigente campeón de la Liga derrotó   1-0 a Petrolero, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, por la decimoctava fecha del Clausura.

 El equipo  de Warnes, que ya tiene asegurado un cupo para la Copa Libertadores 2017, perjudicó a la visita y lo desplazó al penúltimo lugar de la tabla del descenso. El único gol del compromiso lo marcó el argentino Marcos Ovejero, en el minuto 52.

En la primera parte, ambos equipos no mostraron contundencia. Los minutos iniciales fueron para el local, que de manera tímida intentó romper las redes de Alejandro Brun, pero no lo logró. La visita presionó con Diego Rivero, pero no tuvo un buen final. Con el marcador en blanco, los conjuntos se fueron al descanso.

En el complemento, Ovejero apareció y marcó el gol de la victoria (52’). El delantero, que le devolvió la alegría a su equipo, aprovechó el centro que mandó Anderson Gonzaga tras ejecutar un tiro de libre. El resto del compromiso fue puro trámite y el marcador quedó 1-0.

Sport Boys visitará a Ciclón por la decimonovena fecha del torneo Clausura, mientras que Petrolero del Chaco recibirá a Oriente Petrolero.

El conjunto yacuibeño volvió a la zona del descenso indirecto y se pone en la pugna con Nacional Potosí, que está en el mismo lugar. Por su  bajo rendimiento y su  poca productividad ofensiva, el cuadro de Yacuiba es un serio candidato al descenso indirecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
4

Comentarios

Otras Noticias