César Farías: "Somos los que mejor jugamos en Bolivia”

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El técnico atigrado, César Farías, afirmó ayer tras la victoria de su equipo que "The Strongest es el equipo que mejor juega en Bolivia”, pese a que también aseguró que será difícil ser campeón.

"Con todo el respeto que se merece el puntero del campeonato, nosotros vamos por los tres puntos. Sería una alegría inmensa para nosotros ganarle al próximo campeón, que a pesar de que nosotros no seamos campeones mostraremos que somos los que mejor juegan al fútbol en Bolivia”, dijo Farías respecto al partido del próximo jueves frente al líder del torneo, Wilstermann.

En cuanto al partido de ayer, el venezolano dijo que "Oriente fue superior”, pero que el orden táctico de su equipo fue fundamental para llevarse los tres puntos a la sede de Gobierno. "Por primera vez, desde que  estoy en The Strongest, que un rival fue más futbolísticamente. Pero ahí apelamos al orden y a las ganas; es mucho mérito para los jugadores porque supieron pasar los momentos difíciles y capitalizar el gol, que fue una muy buena definición de Rodrigo (Vargas). Además, nuestro arquero estuvo impecable”.

Castro será evaluado

El volante Raúl Castro salió ayer del campo de juego por una lesión en el gemelo derecho. En un primer diagnóstico, el médico del plantel, Dalton Salinas, dijo que se trata de un problema muscular, pero que hoy -luego de que  arriben a la sede de Gobierno- el jugador paceño será evaluado. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

278
112

Comentarios

Otras Noticias