El City puede quedar fuera de la próxima Champions

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
AFP  / Londres

 El Manchester City (4º), que sólo pudo empatar 2-2 en casa con el Arsenal (3º), ayer  en el duelo estelar de la 37ª y penúltima jornada de la Premier League, ve peligrar su puesto en la zona de Liga de Campeones, ante la amenaza de sus vecinos del Manchester United (5º).

Dos puntos separan a City y United, que ganó 1 a 0 el sábado en Norwich, en la clasificación. El equipo de Old Trafford tiene un partido disputado menos. Si el United gana ese día, llegará a la última jornada cuarto y dependiendo de sí mismo: ganar al Bournemouth (16º), que no se juega nada, le permitiría quedarse con esa cuarta posición, la última que permite en Inglaterra jugar el repechaje de agosto para estar en los grupos.

El Manchester City, que en la última jornada se enfrenta al ya tranquilo Swansea (11º), no depende por lo tanto de sí mismo para lograr la cuarta plaza. El City podría quedar fuera de la máxima competición continental la próxima temporada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias