Galindo se impone en el departamental de salto

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El binomio Jorge Galindo y  Look of Love ganó ayer el concurso departamental de salto, en la categoría primera, que se disputó ayer en el Club Hípico Los Sargentos.

Galindo fue uno de los mejores de la competencia hípica paceña. Terminó la prueba  con cuatro faltas. Se impuso a Mariana Imaña y Que tal Z.  Imaña   se conformó  con el segundo lugar  del sexto concurso departamental de salto.

Otra de las que se destacó ayer fue la  amazona Nicol Moruno y su yegua  Zafira, en  fomento deportivo. Moruno  terminó  su recorrido con cero faltas.

La competencia paceña tuvo un buen nivel técnico. Los binomios mostraron un gran espectáculo a los visitantes  que disfrutaron de los saltos y del clima soleado en la zona sur.

El jinete Galindo  llegó hace unos días  de Marruecos, donde realizó un excelente campaña y logró el  cuarto  lugar en el Campeonato Mundial de Salto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios