Lanús es el primer finalista del torneo argentino

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
 Página Siete  / La Paz

 Lanús ganó el grupo del del torneo de transición argentino y aseguró su cupo en la final del campeonato a diputarse denro de dos semanas una vez que concluya la fase de grupos.

El equipo granate venció ayer a Aldosivi de Mar del Plata y sumó 37 unidades, siete más que su inmediato perseguidor que es Estudiantes de La Plata. a falta de dos fechas de la conclusión de la fase de grupos.
Con goles de Román Martínez cuando iniciaba el primer tiempo y el histórico goleador del club del sur de Buenos Aíres José Sand, Lanús ganó el pase para disputar la final del torneo de transición.

El rival del equipo granate se definirá en las dos últimas jornadas, debido a que en la Zona 1 existen tres planteles que pueden ganar el grupo. En la primera posición luego de 14 fechas están empatados Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo con 30 unidades; la ventaja la tienen los primeros por diferencia de gol. A estos equipos los escolta Arsenal de Sarandí con 24 puntos, con posibilidades matemáticas de igualar el puntaje de los líderes si es que ambos tropiezan en las dos siguientes fechas.

 Mientras que los dos grandes del fútbol argentino, que no luchan por nada en este torneo, esperan el final del certamen. River Plate perdió como visitante  (2-1)  el pasado sábado con San Lorenzo. Nicolás Blandi anotó los dos tantos para el Santo, mientras que Lucas Alario marcó para River.

Boca Juniors, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, empató sin apertura del marcador con Huracán ayer en el estadio del equipo de Parque Patricios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias