Orellana, la carta de Bolivia en el Mundial de bicicross

El torneo se disputará del 25 al 29 de este mes en Medellín, Colombia
lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El campeón nacional de bicicross Joaquín Orellana será el abanderado de Bolivia en el Mundial de esta disciplina deportiva que se disputará del 25 al 29 de este mes en Medellín, Colombia.

Orellana, de 15 años,  competirá en  la categorías challengers y cruceros. Será su  segunda actuación en el máximo evento  del bicicross (el año pasado compitió en el  Mundial de BMX en Bélgica).

El joven piloto tiene  como principal cartel el haber conseguido  el título de campeón nacional por 10 años consecutivos. Actualmente, mantiene el título de subcampeón latinoamericano y continental, títulos obtenidos en
Lima-Perú (diciembre 2015), Santiago de Chile (febrero 2016) y Santiago del Estero Argentina (marzo 2016).

El corredor nacional tiene en su vitrina de éxitos  84 trofeos  que lo acreditan como el mejor del país. El paceño partirá el sábado 21 rumbo  a Colombia "con el compromiso de dejar el nombre de Bolivia en alto”, dice el deportista nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Comentarios

Otras Noticias