Santa Cruz se quedó con el título de tiro deportivo

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Santa Cruz se quedó con la corona del torneo nacional de tiro deportivo. El torneo se disputó este fin de semana en Cochabamba, en homenaje al dirigente Elmer Arzabe.

El evento se realizó en la modalidad fusil A 300. Los orientales sumaron 1.084 unidades. Óscar Subirana, Víctor Trujillo y Esteban Calucho integraron el equipo cruceño.

La Paz acumuló 1.064 unidades y se quedó con el segundo lugar. Alfonso Palomeque, Jorge Rodríguez y Rolando Rodríguez estuvieron en la escuadra.

En el tercer puesto quedó el local, Cochabamba, con 1.051 unidades. Jorge Mejía, Mauricio Tórrez y Rolando Rodríguez fueron quienes tiraron por el equipo cochabambino.

En la modalidad individual de la especialidad fusil libre 3x20, 300 metros, se destacó el paceño Palomeque, quien se quedó con la primera posición con 423 unidades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias