Venezuela manda en el voley de playa

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Venezuela impuso su superioridad en el voleibol de playa. Se quedó con la corona en damas y varones en el Circuito Sudamericano, que concluyó el fin de semana en  Santa Cruz.

En damas, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se impusieron a las colombianas Diana Ríos y Yuli Ayala en el duelo final. El marcador  fue dos sets contra cero, los parciales en el juego fueron de 21-13 y 21-19. La tercera posición fue para la dupla llanera conformada por las hermanas Olaya y Rebeca Pazo, quienes vencieron a las uruguayas Fabiana Gómez y Andrea Cammarano por  20-22, 21-15 y 15-12.

En la rama masculina,  la dupla venezolana conformada por Ronald Fayola y Jonathan Golindano se quedaron con la medalla de oro, luego de vencer  a los jugadores brasileños Marcio y Vinicius. Los parciales en el compromiso fueron de 21-18 y 21-11.  El bronce quedó en manos de los cafetaleros Johan Murray y Jorge Luis Manjarres, quienes vencieron a los chilenos Rodrigo Salinas y Matías Tobar por 2-1, 21-10, 19-21 y 15-12.

Las parejas  bolivianas no lograron buenos resultados en la cita. Rolando Ismael y Andrés Serrudo,  Luis García y Rodrigo, además de Fernanda Maida y Melanie Vargas fueron eliminadas en cuartos de final.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias