DT Villegas no quiso hablar sobre los dos expulsados

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El director técnico de Bolívar, Óscar Villegas, evitó referirse ayer a las expulsiones de  los jugadores José Luis Sánchez Capdevila y Erwin Saavedra en el partido que los celestes vencieron a Ciclón   2-0, en el estadio Siles.

Capdevila vio la roja en la parte final del primer tiempo por una violenta entrada en contra de Álvaro Paniagua. Saavedra dejó la cancha a los 37 minutos del segundo tiempo por doble amarilla.

"El arbitraje, en general, fue bueno. No tuvo complicaciones, pese a que es gente nueva la que esta dirigiendo; pero sobre las expulsiones quiero analizarlas antes de comentar”, anotó Villegas.

Hace un par de semanas, ante el puntero  Wilstermann, los jugadores Danny Bejarano, Wálter Flores y Ronald Eguino fueron expulsados y  el presidente de BAISA, Marcelo Claure, pidió al comité disciplinario del club que se sancione a los jugadores.

En su cuenta Twitter,  Claure  felicitó ayer    "al profesor Óscar Villegas por su primer triunfo como entrenador  en la Liga”.

Con dos nuevos sancionados, el DT Villegas deberá mo ver nuevamente algunas fechas para jugar el miércoles ante Blooming, en Santa Cruz; sin embargo ,para ese lance ya tendrá el retorno de Wálter Flores, que ayer cumplió su cuarto compromiso de castigo.

"Me gustó el orden que tuvo el equipo pese a jugar con dos hombres menos, pero hay que reconocer que estamos fallando en la definición de las jugadas de gol”, anotó Villegas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
15

Comentarios

Otras Noticias