Téllez dice que reclamos a la FBF son justificados

miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El dirigente de The Strongest, Freddy Téllez, afirmó ayer que los reclamos realizados por la institución en cuanto a la actual  gestión de  la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) son justificados.
 
La aseveración del directivo surgió como respuesta a la afirmación del titular de la FBF, Rolando López, en sentido de que el Tigre impidió que se realice una auditoría a la gestión de Marco Ortega como titular del balompié nacional.
 
Explicó que se observó a la empresa Vega Bellota "porque desde nuestro punto de vista no cumplía con los requisitos para llevar adelante esta tarea tan difícil”. Recordó que durante el tiempo en que el dirigente potosino Marco Ortega estuvo al frente de la FBF, se manejaron cerca de 3,5 millones de dólares.
 
Sobre la auditoría a la federación de fútbol
 
"Es una empresa unipersonal que no tiene Fundempresa y  no estaba registrada en el respectivo colegio de auditores. Desde nuestro punto de vista no se puede hacer ningún tipo de contratación o invitación directa, especialmente cuando los montos son tan altos”, insistió Téllez.
 
El dirigente remarcó que el club atigrado no está de acuerdo en la forma en la que se llevan adelante las riendas de la FBF y que tienen derecho de conocer cuáles son los manejos económicos que se realizan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

117
6

Comentarios

Otras Noticias