Tiro de esquina

miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
Seis meses de prisión
Cuatro futbolistas del Stade Tunisien fueron condenados ayer a seis meses de prisión condicional por la agresión a un adversario durante un encuentro de la primera división de Túnez, informó el tribunal de primera instancia. Khaled Korbi, Mohamed Ben Ali, Kaïs Amdouni y Seifeddine Akremi fueron condenador por "daños y lesiones”, indicó  el portavoz del tribunal. Otros dos, Hamdi Rouid y Hechem Abbes, quedaron absueltos.

Un día histórico
El boxeo se prepara para un momento histórico con la admisión de los profesionales en los próximos Juegos Olímpicos de Río, que debe ser decidida hoy por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA). Pero el noble arte, cuestionado, según la prensa inglesa, por un programa de lucha antidopaje insuficiente, se encontrará también esta semana en medio de las preocupaciones de la comisión ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI), que se reúne en Lausana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
3

Comentarios

Otras Noticias