Argentina y Messi se enfrentan a Panamá

viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / Chicago
 
Argentina y Panamá, líderes del Grupo D, se enfrentarán hoy desde las 21:30 por la segunda fecha en busca de una nueva victoria que los deje en cuartos de final de la Copa América Centenario. 
 
La albiceleste, que jugará con su máxima figura Lionel Messi ya recuperado de una lesión, dejó una grata impresión en su debut en el certamen, en el que venció a Chile por 2-1, en un partido que controló en casi todo momento en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. 
 
Panamá, por su lado, logró una histórica victoria sobre Bolivia por 2-1 en su debut absoluto en Copa América, en partido jugado en el estadio Camping World de Orlando,  en Florida. 
 
Pese a que no contó con Messi, Argentina tuvo ante Chile a un Angel di María en nivel superlativo y a una defensa liderada por Rogelio Funes Mori que se "comió” a Alexis Sánchez y compañía. 
 
Argentina cree más que nunca que llegó la hora de borrar las frustraciones de los subcampeonatos en el Mundial de Brasil-2104 y el año pasado en Chile y saldar la deuda de 23 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993. 
 
"Leo  sí va a jugar el partido de mañana (hoy)”, afirmó el entrenador Gerardo Martino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias