Colombia intentará quedarse con la primera posición

sábado, 11 de junio de 2016 · 00:08
AFP / Houston 
 
Colombia, con el pase en el bolsillo para los cuartos de final, y una necesitada Costa Rica se enfrentarán hoy  en Houston en un atractivo duelo con mucho en juego por la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa América Centenario. 
 
En el tope de la tabla con seis puntos (+3 en la diferencia de goles), el combinado cafetero está ante la gran oportunidad de culminar como líder de una zona que comparte con EEUU (tres unidades, +2), Paraguay (uno, -1) y Costa Rica (uno, -4).
 
Colombia, convertida en una de las favoritas al título por el fútbol expresado en lo que va del torneo, se impuso con autoridad por 2-0 en el debut contra los estadounidenses y luego firmó un trabajado 2-1 ante los guaraníes. 
 
De su lado, los costarricenses arrancaron con un empate sin goles ante Paraguay y se vieron sorprendidos por los anfitriones con una goleada de 4-0 que los dejó mal parados en la llave, y por la cual el seleccionador tico, Óscar Ramírez, pidió perdón por el marcador.
 
El combinado dirigido por  José Pékerman asegurará el primer lugar de la llave con un empate, un resultado que lo instalará en Seattle  para enfrentar al segundo del Grupo B.
 
La  reaparición
  • Sancionado Costa Rica podrá contar nuevamente con el defensor Kendal Waston, que fue expulsado ante los guaraníes en la primera fecha de  la Copa América.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias