La liga en breve

sábado, 11 de junio de 2016 · 00:00
wilstermann
Rojos reinician su tarea el martes 14 
 
a Wilstermann iniciará su pretemporada el próximo martes 14 de junio a las 16:00, pero hasta la fecha la dirigencia, menos el cuerpo técnico, no anunció alguna contratación, porque todas las negociaciones se manejan en completo hermetismo. El técnico Julio Zamora aseguró que lo ideal sería iniciar el trabajo con el equipo completo, pero reconoce que no será posible, porque los futbolistas tienen diferentes inconvenientes para llegar en la fecha señalada. "Quisiera tener a todo el plantel, pero seguramente tendremos a alguno que llegará un poco más tarde, eso es inevitable", explicó.
 
contrato
Oriente quiere retener a Raldes 
 
Ernesto Álvarez, presidente de  Oriente Petrolero,  espera  que Ronald Raldes continúe en el plantel para la siguiente temporada, pero también reconoció que las ofertas que tiene el jugador nacional son importantes para él.   "No lo veo fuera de Oriente Petrolero.  Raldes tiene ofertas pero hay que negociar”, comentó el directivo, quien reconoció que hasta la siguiente semana tendrán novedades en el plantel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios

Otras Noticias