Neumann se queda en el Tigre por una temporada más

Ayer se confirmó que el zaguero cruceño no jugará en el cuadro de Achumani.
sábado, 11 de junio de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz
 
La dirigencia de The Strongest decidió ayer  dar  continuidad a Carlos Neumann, delantero que se quedará en la institución por una temporada más.
 
Juan Pablo Revilla, directivo del club,  confirmó la información y señaló que el atacante paraguayo "desde un principio demostró la predisposición de quedarse en el club”, por lo que las negociaciones no fueron complicadas.
 
"Tenemos un acuerdo económico, siempre estuvo dispuesto a quedarse en el club”, aseveró el aurinegro  Revilla.
 
El guaraní retornará al equipo por pedido del director técnico César Farías, quien a la conclusión del campeonato Apertura solicitó que todos los jugadores permanezcan en el club.
 
Neumann, a través de la red social Facebook, se había despedido de la afición y se disculpó porque no colmó las expectativas, pero tiene una nueva oportunidad.
 
Los atigrados también confirmaron que se cayeron las negociaciones con Ronald Raldes, zaguero central que prefiere jugar en Santa Cruz la siguiente temporada, es posible que Oriente Petrolero sea su club.
 
Las razones por las que las  negociaciones no llegaron a buen puerto son que el jugador no quiere vivir en La Paz.
 
En días pasados, el zaguero aseveró que la decisión la tenía que tomar de manera conjunta con su familia e incluso había señalado que este fin de semana analizaría la oferta, pero todo se adelantó.
 
Ante esta negativa, los dirigentes del Tigre aseguraron que no tienen nombres en carpeta y que para esa posición tienen jugadores como Fernando Marteli, Luis Maldonado, David Checa y Pablo Pedraza.
 
"Gabriel Valverde también está muy cerca de arreglar con el club”, dijo Revilla.
 
Federico Pereyra, quien terminó contrato con los atigrados a la finalización del Clausura, es otra de las opciones, pero todo queda en manos del técnico.
 
César Salinas, titular del club, también indicó que esperan una lista de prioridades que enviará en los siguientes días el adiestrador llanero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
7

Comentarios

Otras Noticias