UCB, campeón del básquet paceño

sábado, 11 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El equipo femenino  de básquet de la Universidad Católica Boliviana San Pablo se proclamó el  miércoles, por séptimo año consecutivo, campeón paceño, tras derrotar al club Amerinst, por  85-75, en el  Julio Borelli Vitterito.
 
Los primeros dos cuartos fueron íntegramente de la Católica. En el tercer periodo,  Amerinst  se acercó  apelando a la experiencia de sus jugadoras, pero en el último la UCB se afirmó y ganó.
 
"Si bien son siete años que el club UCB logra el campeonato local, este triunfo del campeonato 2015 tiene un sabor especial, porque se logró con un equipo renovado de deportistas muy jóvenes”, aseguró el  técnico Manfredo Moreno.
 
Jamie Rocha, capitana del equipo católico,  dijo: "Estoy orgullosa de mis compañeras, que dejaron todo en la cancha”.
 
El presidente del club UCB, Fernando Sejas, agradeció a las autoridades de la Católica por el apoyo  al deporte. El equipo está conformado por  Noelia Landa, Jamie Rocha, O’neil Escobar, Joseth Espinoza, Nicole Tovar, Lucía Sejas, Verónica Nicolás, Cecilia Rojas, Alejandra Tancara, Scarleth García, Daniela Millares, Vivian Choque, Carla Tarqui, Valeria Figueredo. DT. Manfredo Moreno y ayudante de campo, Néstor Rodríguez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios

Otras Noticias