Alemania, a despejar dudas frente a Ucrania

domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Lille, (Francia) 
 
Campeona del mundo hace dos años en Brasil, Alemania llega no obstante con dudas a la Eurocopa, sobre todo en defensa, y hoy , en su estreno ante Ucrania en Lille (15:00), tratará de despejarlas y presentar sus credenciales al título. 
 
El 13 de junio de 2014, Mario Götze marcó el gol que dio a Alemania el título en el Mundial de Brasil y unos minutos más tarde, Bastian Schweinsteiger, con el trofeo a sus pies, abría los brazos en cruz como el popular Cristo que domina la silueta de Río. Dos años después, los campeones del mundo parecen haber perdido brillo.
 
Muchos problemas podrían acabar pasando factura a los campeones del mundo ante una Ucrania que no tiene el nombre de otros equipos, pero que cuenta con algunas individualidades capaces de pintarle la cara a cualquiera.
 
Considerado uno de los mejores número 9 del mundo, Robert Lewandowski, la superestrella de Polonia en la Eurocopa, empieza su camino en el torneo hoy , con un duelo en Niza ante la debutante Irlanda del Norte (12:00)
Turquía vs Croacia
 
Croacia y Turquía, dos selecciones con potencial pero fuera del lote de candidatos al título de la Eurocopa, chocan hoy  en París (9:00) en el debut del Grupo D con el objetivo de ganar un partido de alto riesgo que puede marcar el camino de ambos en Francia-2016. 
 
Turquía quiere mejorar su marca de semifinales de 2008. Su seleccionador Fatih Terim ha manifestado que la meta para esta edición es apuntar a la final. Seis años después de aquella epopeya de 2008 y la famosa semifinal perdida sobre la hora ante Alemania (3-2), la sangre sigue en el ojo de Fatih Terim, de 62 años, quien no baja sus ambiciones y quiere una revancha. "Espero reproducir y hasta superar aquel suceso de 2008”, repite a horas del debut de los otomanos en tierra gala. "Espero que juguemos una linda final en julio”, añadió el DT.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias