Brasil y Perú definirán el Grupo B en Foxborough

domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Foxborough
 
El eterno favorito Brasil y el sorprendente Perú se enfrentan hoy en el estadio Gillette, de Foxborough (Massachusetts), en un partido que servirá para definir el líder del Grupo B de la Copa  Centenario.
 
Brasileños y peruanos llegan a esta tercera fecha del grupo con cuatro unidades cada uno, producto de una victoria y un empate, que los pone al borde de garantizar el boleto a la próxima fase. 
 
Perú derrotó a Haití con lo justo y posteriormente cedió un empate ante Ecuador en 2-2. En tanto, Brasil abrió la cuenta en la Copa América Centenario con un deslucido empate sin goles contra Ecuador aunque a continuación apabulló a Haití con un pesado 7-1. 
 
Brasil, envalentonado después de la paliza a Haití, con un festival de goles, no pretende dejar la clasificación en manos de otros resultados y saldrá con el objetivo de eliminar a Perú.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias